Las autoridades costarricenses gestionan su traslado tras ser capturado fuera del paΓs
ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. Un joven de 17 aΓ±os fue aprehendido en territorio nicaragΓΌense al ser el principal sospechoso del homicidio de una mujer de 18 aΓ±os en Cartago.
SegΓΊn trascendiΓ³, el hecho se registrΓ³ el pasado 5 de abril alrededor de las 10 de la noche en el sector de San NicolΓ‘s, donde, dentro de una vivienda, vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones.
La vΓctima, identificada con el apellido RodrΓguez, fue llevada en un vehΓculo particular al Hospital Max Peralta, pero fue declarada sin signos vitales tras su ingreso.
De acuerdo con versiones preliminares, el menor habrΓa disparado en el rostro de la joven. Tras el hecho, huyΓ³ del paΓs y fue ubicado en Nicaragua, donde fue detenido.
Actualmente, el Ministerio PΓΊblico coordina los trΓ‘mites correspondientes para su traslado a Costa Rica y asΓ continuar con el proceso judicial.

Noticias Relacionadas
Fuerza PΓΊblica decomisa 2020 licores en PΓ©rez ZeledΓ³n. – ACR.net
Nueva iniciativa busca impulsar emprendimiento costarricense. – ACR.net
DiΓ©sel aumenta β‘82 y regular baja β‘51. – ACR.net