ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Menor de 15 años es hallado sin vida tras ataque a balazos en Limón. – SomosACRnet

El OIJ investiga el caso para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón atendieron un caso de homicidio en barrio Los Lirios, donde un menor de 15 años fue encontrado sin vida en vía pública, detrás de la escuela de la zona.

El aviso fue recibido pasadas las 9 de la noche por parte de oficiales de la policía administrativa. Al llegar al sitio, los agentes judiciales realizaron la revisión preliminar del cuerpo y confirmaron que el joven presentaba heridas de bala en el tórax, la cara y la espalda. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la respectiva autopsia.

Cerca del lugar, se encontró una bicimotor en la que, aparentemente, viajaba la víctima al momento del ataque. Los agentes recolectaron indicios balísticos y continúan con las investigaciones para determinar el móvil del homicidio y dar con los responsables.

Mañana cálida y despejada, pero la tarde cambiará con lluvias en varias zonas del país. – ACR.net

Colisión en El Coyol desata incendio, una muerte y un segundo impacto durante la emergencia. – ACR.net

Le ordenaron detenerse en Pérez Zeledón, pero huyó y lo que llevaba cambió todo en segundos. – ACR.net

Dos muertes en pocos meses colocan al 2026 en una cifra que no se veía en años. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!