ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Más de 4 mil licores decomisados en Sixaola. – ACR.net

El decomiso ocurrió tres días después de otro operativo similar en la zona.

• Este es el segundo decomiso que realiza la Policía de Fronteras en tan solo tres días en la misma zona
Los operativos están enfocados en combatir la evasión fiscal ordenada por el Gobierno de la República

Como parte de los operativos que ordenó el Gobierno de la República para combatir la evasión fiscal, la Policía de Fronteras decomisó más de cuatro mil unidades de licor en la margen del río Sixaola, frontera sur.

El decomiso se realizó la madrugada de hoy cuando los oficiales realizaban labores de control sobre la margen del río y ubicaron a los conductores de dos vehículos cargados con gran cantidad de cerveza y ron con cola.

Los uniformados decomisaron un total de 4.175 unidades de licor que fueron posteriormente enviadas con el respectivo informe policial a la Policía de Control Fiscal (PCF) del Ministerio de hacienda.

Este es el segundo decomiso que realiza la Policía de Fronteras en la misma zona, ya que el pasado domingo decomisaron 5.136 unidades en una especie de bodega, por lo que suman más de nueve mil unidades de licor en tan solo tres días.

Decomiso en Guaycará de Golfito.

También, como parte de los operativos contra el contrabando, en el puesto policial del KM 35 en Guaycará de Golfito, frontera sur, los oficiales abordaron al chofer de un tráiler que transportaba 180 unidades de licor variado sin ninguna factura correspondiente al pago de impuestos.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!