ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

MANTENDRÁN RECURSO POLICIAL EN INSTALACIONES DEL SIMÓN BOLÍVAR. – SomosACRnet

Con el fin de fortalecer la seguridad en el Bario Amón, un sitio emblemático de la capital en San José, y resguardar las instalaciones del parque Simón Bolívar, los ministros de Ambiente, Energía y Seguridad, Mario Zamora y Franz Tattenbach, realizaron un recorrido de campo para conocer de primera mano, la viabilidad de poder instalar recursos policiales en ciertas instalaciones del sitio.

En la visita realizada por parte de ambos jerarcas, acompañados por del director de la Fuerza Pública, comisario Marlon Cubillo y la subdirectora administrativa, comisionada Yadeli Noguera, realizaron una visita por las diferentes áreas y edificaciones del Parque Bolívar, con el propósito de evaluar sus condiciones para poder mantener seguridad policial en el futuro Parque Urbano.

Para ello, los jerarcas del Ministerio de Ambiente, Energía y Seguridad firmarían un convenio de cooperación, con el fin de que la Policía pueda brindar acompañamiento y resguardo a toda la comunidad de Barrio Amón, San José y al parque Bolívar.

Esto sería un gran beneficio para ambas instituciones, ya que se le daría al parque un continuo mantenimiento, tendrían resguardo policial las 24 horas de día y, apoyarían la labor de seguridad, en el futuro parque Natural y en la zona Urbana.

El ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora Cordero, afirmó que “la Policía ejercerá su autoridad en esta zona de la capital y en el Simón Bolívar y futuro parque Botánico, vamos a estar acá trabajando 24/7 para que esta joya le siga sirviendo a los costarricenses”.

Por su parte, Franz Tattenbach, resaltó que es de vital importancia el trabajo articulado y conjunto entre ambos ministerios y que genera mucha tranquilidad contar con presencia policial permanente en el sitio y de cara a las iniciativas futuras que se están definiendo como el Parque Natural Urbano (PANU), u otras alternativas de disfrute para la ciudadanía en medio de un pulmón y corredor biológico en la ciudad capital, San José.

Colisión entre vehículo de carga pesada y vehículo liviano en Bagaces. – SomosACRnet

EN VIDEO | Motociclista Captado Adelantando en Raya Amarilla y Colisionando con Vehículo. – SomosACRnet

OIJ da detalles sobre Triple homicidio en Esparza. – SomosACRnet

MOPT aclara detalles sobre la transferencia de rutas nacionales a municipios. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: