ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Lluvias volverán a intensificarse esta tarde en varias regiones. – ACR.net

El IMN prevé aguaceros con tormenta en el Pacífico Central y Sur, además de lluvias nocturnas en el Caribe y la Zona Norte.

La inestabilidad atmosférica que quedó tras el paso de la onda tropical #28, sumada a las condiciones locales, continuará influyendo este martes sobre el territorio nacional, favoreciendo el desarrollo de lluvias en distintos sectores del país.

Durante la madrugada y las primeras horas de la mañana se espera mayor nubosidad sobre las zonas marítimas cercanas a las costas de Puntarenas y Limón, con una baja a moderada probabilidad de que esas precipitaciones alcancen las áreas costeras.

Con el avance de la mañana predominarán condiciones de nubosidad entre escasa y parcial, mientras que en el Pacífico Norte y las zonas montañosas se presentarán ráfagas ocasionales de viento.

Para la tarde, el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) pronostica aguaceros aislados, acompañados de tormenta eléctrica, principalmente en el Pacífico Central y Pacífico Sur, con posibilidad de que las lluvias se extiendan hacia las zonas montañosas del Valle Central y la Zona Norte.

Durante la noche aumentará nuevamente la nubosidad sobre el Caribe y la Zona Norte, donde se esperan lluvias dispersas.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!