ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

LIMON | Tiroteo deja cuatro personas fallecidas y cuantro heridos. #SomosACRnet

09 de julio del 2022. Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Limón, se encuentran realizando la investigación por el homicidio de cuatro masculinos identificados como de apellidos Cooper, Alvarado, Vega y Leiva, de 37, 34, 36 y 33 años respectivamente, quienes fallecieron tras ser heridos por proyectil de arma de fuego, la noche de este viernes en el sector de Corales 3 en Limón. Relacionado a este caso resultaron heridos por ese mismo tipo de arma cuatro hombres más de apellidos Solorzano, Rivas, y dos de apellido Paz. 

De acuerdo con el informe preliminar, los ahora fallecidos y los heridos se encontraban en vía pública, en el mencionado sector cuando al parecer desde un vehículo en movimiento les dispararon hiriendo a los ocho y el carro se dio a la fuga. 

Estás ocho personas fueron remitidas a un centro médico local, siendo que minutos luego de su ingreso, los cuatro ya indicados fueron declarados fallecidos.

Los agentes judiciales realizaron el levantamiento de los cuerpos y los remitieron a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia. 

El caso continua en investigación para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los presuntos responsables de este hecho.

ACTUALIZACION :

Los nombres de los fallecidos son los siguientes:

Alexis Cooper Ortega de 37 años
Ricardo Alvarado Molina,34 años
Eddie Vega Sanchez de 36 años
Kerrinth Leiva Acuña, de 23 años de edad.

EN VIDEO | TRAILER ATROPELLA MOTOCICLISTA EN PEREZ ZELEDON. – SomosACRnet

EN VIDEOS | PARTIDO DE FUTBOL TERMINA CON PERSONAS FALLECIDAS Y HERIDAS. – SomosACRnet

MOTORIZADO CAE EN UN HUECO Y FALLECE EN EL SITIO. – SomosACRnet

Salitral | Colisión dejo una mujer herida. – SomosACRnet

COMPARTIR: