Dos pacientes requieireron traslado al centro medico , despues de ser protagonistas en el vuelco de un camion repartidor en el que viajaban.
La emergencia se registro al ser las 9:34 pm en La Garita de Alajuela, frente al Plantel de Recope.
Debido al aparatoso vuelco dos ocupantes permanecieron varios minutos prensados dentro del vehiculo.
Una vez liberados y extraidos, fueron trasladados al centro medico
Tal y como se muestra en los videos adjuntos , se requirio de equipo especial para liberar a los pacientes.





Noticias Relacionadas
Colisión entre dos vehículos dejó cuatro personas heridas en Turrialba. – ACR.net
Motociclista murió tras chocar contra un muro de concreto en Pococí. – ACR.net
Mujer murió tras colisión entre automóvil y camión en San Carlos. – ACR.net