ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Ingresa onda tropical #14 este martes #SomosACRnet

Diagnóstico: En las primeras horas de este martes se estima el ingreso de la onda tropical #14, la cual generará condiciones atmosféricas inestables favoreciendo cobertura nubosa y precipitaciones en distintos puntos del país.

Pronóstico: Durante la mañana se espera nubosidad entre parcial y total, así como precipitaciones en el Caribe y Zona Norte, con acumulados entre 10-40 mm. La capa nubosa puede extenderse hacia el Valle Central de manera paulatina y generar lloviznas.

Por la tarde la actividad lluviosa y eléctrica más significativa se manifestará en regiones del Pacífico, Zona Norte y Valle Central, con acumulados entre 30-70 mm y posibles montos mayores de forma localizada. En el Caribe montañoso se prevén lluvias aisladas y tormenta, acumulados entre 10-40 mm.

Advertencia: Especial atención en la Zona Norte, montañas del Caribe y Pacífico Sur, ya que presentan valores altos de saturación de suelos.

Debido a lo anterior, el IMN recomienda:

  • Precaución por saturación de alcantarillado y posibles inundaciones repentinas en la Zona Norte, Caribe y Pacífico Sur.
  • Prevención ante tormenta eléctrica y buscar refugio en un sitio seguro en caso de presentarse o de percibir fuertes ráfagas de viento cerca de las nubes de tormenta, debido a la posible caída de ramas de árboles, tendido eléctrico entre otros.
  • Manténganse informados a través de las redes sociales, Twitter: @IMNCR, Facebook: Instituto Meteorológico Nacional CR y la Página WEB: www.imn.ac.cr

Accidente en Alajuela deja una mujer fallecida y varias personas heridas. – ACR.net

Atropello en Grecia: Preparador físico de LDA, conducia Borracho. – ACR.net

Cambios en el clima marcarán este viernes en varias regiones del país. – ACR.net

Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!