ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

¡Impactante golpe al crimen! Capturan a temidos integrantes de “Los Chacón” y narcos de Golfito. – SomosACRnet

Autoridades ejecutan operativos simultáneos en Golfito y Guanacaste contra organizaciones criminales


#EnEsteMomento, la Policía de Control de Drogas (PCDCR) lleva a cabo una serie de allanamientos simultáneos con el objetivo de desarticular una peligrosa organización criminal conocida como “Los Chacón”, la cual operaba con violencia en el cantón de Golfito.

Durante la operación, tres integrantes del grupo fueron detenidos. Todos cuentan con amplios y graves antecedentes judiciales. Además, otros miembros de la banda ya han sido identificados por las autoridades, aunque semanas atrás abandonaron la zona.

En paralelo, en una acción antidrogas independiente, la PCD logró capturar a los dos principales distribuidores de droga en Bagaces, Guanacaste. Ambos sujetos también poseen historial delictivo por distintos delitos.

Las investigaciones continúan y no se descartan más detenciones en las próximas horas.
Noticia en desarrollo.

Tope en San Joaquín terminó en caos nocturno y lo que ocurrió cerca de la iglesia obligó intervención policial. – ACR.net

Arranca la semana con menos humedad y más viento: así cambiará el clima este lunes. – ACR.net

Mañana cálida y despejada, pero la tarde cambiará con lluvias en varias zonas del país. – ACR.net

Colisión en El Coyol desata incendio, una muerte y un segundo impacto durante la emergencia. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!