• Los hechos se dieron esta mañana en el sector de Campo 5 en Cariari.
08 de mayo del 2021. Agentes de la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Pococí y Guácimo, realizaron el levantamiento del cuerpo de dos hombres identificados como, Christian Quesada Solano, de 18 años y otro un menor de 17 años, quienes fallecieron esta mañana tras sufrir un accidente de tránsito, en el sector de Campo 5 en Cariari.
Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 10:30 a.m., cuando los ahora fallecidos viajaban en una motocicleta por el mencionado sector, siendo que, al llegar a una curva al parecer invadieron el carril contrario y colisionaron de frente contra una vagoneta.
Quesada falleció en el sitio, mientras que el menor de 17 años fue llevado a la clínica de Cariari y ahí fue declarado fallecido.
Los fallecidos fueron remitidos a la Morgue Judicial, para que se les realice la respectiva autopsia.
Las investigaciones del caso continúan.
- Fallece privado de libertad en cárcel de Liberia. – ACR.net

- Piden pruebas sobre supuesto cobro de ₡700.000. – ACR.net

- Camión con 32 personas choca contra árbol. – ACR.net

- Hombre muere tras accidente con bicimoto. – ACR.net

- Detienen en Sixaola a panameño buscado. – ACR.net


Noticias Relacionadas
Camión con 32 personas choca contra árbol. – ACR.net
Hombre muere tras accidente con bicimoto. – ACR.net
Cinco heridos tras choque contra poste en Paraíso. – ACR.net