ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

IDENTIFICAN HOMBRE QUE FALLECIO DE UN BALAZO EN HEREDIA. #SomosACRnet

**El cuerpo fue encontrado tendido sobre la vía con dos impactos de bala en la cabeza

21 de marzo del 2022. Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Heredia, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de hombre identificado como de apellido Martínez de 55 años, quien falleció luego de ser herido con arma de fuego.

Los hechos fueron reportados ayer   a eso de las 18:30 horas, en el sector de Guarari, Calle La Abelina. La víctima fue localizada sobre la vía pública con dos impactos de bala en la cabeza, tenía sus pertenencias con él, un celular y billetera, por lo que se descarta el robo como móvil.  Vecinos del lugar indican haber escuchado varios disparos y al salir observan el cuerpo tendido sobre la vía pública.

Agentes judiciales destacados en la zona, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.  Se realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.

Accidente en Alajuela deja una mujer fallecida y varias personas heridas. – ACR.net

Atropello en Grecia: Preparador físico de LDA, conducia Borracho. – ACR.net

Cambios en el clima marcarán este viernes en varias regiones del país. – ACR.net

Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!