ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

IDENTIFICAN CUERPO ENCONTRADO BAJO UNA PIEDRA EN UN RIO DE CORREDORES #SomosACRnet


El cuerpo fue encontrado en un río y presentaba heridas de arma blanca
en diferentes partes.


23 de abril de 2022. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Corredores del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 28 años, identificado como Ivan Calvo Alvarado quien fue hallado sin vida dentro de un río en el sector de barrio El Triunfo en Paso Canoas.


De acuerdo con el informe preliminar, a eso de las 6:00 a.m., de este sábado fue cuando los agentes judiciales recibieron el reporte del hallazgo del cuerpo de este masculino, por lo que se trasladaron al lugar para atender el caso.


Trascendió, que Calvo estaba atado de pies y manos, además que estaba sumergido en el río atado a las raíces de un árbol y con una piedra encima. En el momento en que le realizaron la revisión preliminar
al cuerpo le hallaron heridas de arma blanca en diferentes partes.


Los investigadores judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo enviaron a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.


Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.

PEREZ ZELEDON | SE ATENDIO COLISION ENTRE DOS VEHICULOS LIVIANOS #SomosACRnet

COLISION ENTRE BUS Y LIVIANO EN BAGACES #SomosACRnet

Detienen sospechosa de introducir al país casi 80.000 dólares de dudosa procedencia.#SomosACRnet

TAMBOR | VEHICULO VUELCA EN LA ZONA #SomosACRnet

COMPARTIR: