ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Homicidio en Ujarrás : Hombre de 32 años Pierde la Vida en Ataque Armado. – SomosACRnet

Un violento suceso sacude a Ujarrás cuando un hombre es víctima de un ataque mortal.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En un trágico suceso ocurrido el pasado sábado cerca de las 7 de la noche en Ujarrás de Paraíso, Cartago, un hombre de 32 años identificado con el apellido Cortés perdió la vida en un presunto acto de homicidio. Según el informe preliminar, el hombre se encontraba con un grupo de amigos cuando, en un momento dado, se alejó unos metros.

En ese instante, una motocicleta se aproximó y, sin mediar palabra alguna, el ocupante de la misma le disparó en varias ocasiones. El ataque dejó al hombre gravemente herido, y pese a los esfuerzos, los servicios de emergencia confirmaron su fallecimiento en el lugar de los hechos.

El caso está siendo investigado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Cartago, que busca esclarecer los motivos detrás de este acto violento y dar con la identidad y paradero de los responsables. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial para llevar a cabo los procedimientos forenses correspondientes, incluida la autopsia que arrojará más detalles sobre las circunstancias de su muerte.

Delegación Regional de Liberia del OIJ Solicita Ayuda para Localizar Vehículo Involucrado en Homicidio Culposo. – SomosACRnet

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: