ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Homicidio en Calle Blancos: Hombre de 40 Años Pierde la Vida en Tiroteo. – SomosACRnet

Un violento suceso en Calle Blancos deja a un hombre fallecido tras ser atacado por desconocidos en una motocicleta.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. La noche del pasado sábado, alrededor de las 9:30 p.m., la comunidad de Calle Blancos se vio estremecida por un acto de violencia que cobró la vida de un hombre identificado con el apellido Solano, de 40 años de edad. Según el informe preliminar, el hombre se encontraba en la vía pública cuando fue interceptado por una motocicleta ocupada por al menos una persona.

Sin mediar palabra, el ocupante de la motocicleta abrió fuego contra Solano en varias ocasiones, dejándolo herido en el lugar. Posteriormente, fue trasladado a un centro médico, donde, lamentablemente, fue declarado fallecido tras su ingreso. Las heridas sufridas por Solano eran en el tórax y abdomen, causadas por proyectiles de arma de fuego.

En el sitio del ataque, se encontraron elementos balísticos que han sido enviados a los laboratorios forenses para análisis. El caso está actualmente bajo investigación para esclarecer los hechos, determinar el móvil detrás de este violento acto y dar con la identidad de la o las personas sospechosas de cometer este ilícito.

El cuerpo de Solano fue remitido a la morgue judicial, donde se realizará la correspondiente autopsia para obtener más detalles sobre las circunstancias de su muerte.

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

Pronóstico del Tiempo para el Lunes 04 de Marzo: Disminución de los Vientos Alisios y Posibilidad de Lluvias en Algunas Zonas. – SomosACRnet

EN VIDEO | Video Revela Peligrosa Imprudencia en Carreteras de Cartago. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: