José Julián Marín León fue interceptado y disparado en múltiples ocasiones
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En la noche de este sábado, alrededor de las 7:00 PM , se registró un homicidio en Quepos. Según la versión preliminar proporcionada por la subdelegación regional de Quepos y Parrita, un hombre de 20 años de edad, identificado como José Julián Marín León, fue interceptado y asesinado.
Marín León, quien aparentemente se trasladaba en una motocicleta cerca de los cerros, fue interceptado por otros dos sujetos. Estos individuos, que presuntamente también se trasladaban en una motocicleta, dispararon a Marín León en múltiples ocasiones sin mediar palabra, provocándole la muerte.
La investigación sobre este caso continúa en curso para determinar los hechos exactos y dar con los responsables. El cuerpo de Marín León fue remitido a la morgue judicial para su respectivo análisis. Se espera que más detalles se revelen a medida que avanza la investigación.


Noticias Relacionadas
Riña en San José terminó con un hombre asesinado de una puñalada en el pecho. – ACR.net
Ataque dentro de una vivienda deja un joven fallecido y otro gravemente herido en Cañas. – ACR.net
Riña en vía pública terminó con un hombre asesinado y un sospechoso detenido en Cartago. – ACR.net