𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En un trágico suceso reportado esta mañana en Nicoya, un hombre perdió la vida tras ser víctima de disparos con arma de fuego. El incidente fue alertado al 911 alrededor de las 8:45 a.m., señalando que un individuo había sido gravemente herido en una oficina ubicada en el centro de la ciudad.
Según los informes preliminares de las autoridades locales, el presunto agresor llegó al lugar y abrió fuego contra la víctima en múltiples ocasiones. Tras el ataque, el cuerpo del fallecido, identificado como Quiroz de 43 años, presentaba seis heridas de bala en el pecho, abdomen y axila.
La Policía Judicial ha detenido a un adulto mayor de apellido Esquivel, de 84 años, como sospechoso del crimen. El cuerpo de la víctima ha sido trasladado a la morgue judicial para realizarle la autopsia correspondiente.
Las autoridades continúan investigando el móvil y las circunstancias exactas que rodearon este trágico suceso en el centro de Nicoya.

Noticias Relacionadas
Dos muertos y cinco trasladados durante la noche . – ACR.net
Dos muertos tras balacera durante la noche en Limón. – ACR.net
Balacera deja dos heridos en El Tejar. – ACR.net