ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Hombre fallece tras colisionar contra la base de un poste en Montes de Oca. – SomosACRnet

El accidente fue atendido por Bomberos, quienes encontraron a la víctima prensada dentro del vehículo.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un hombre perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba colisionara contra la base de un poste en Montes de Oca.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, el accidente fue registrado a las 6:24 a. m. sobre Circunvalación, 500 metros hacia Zapote desde la Fuente de la Hispanidad. Al llegar al sitio, los socorristas encontraron a la víctima prensada y sin signos vitales, por lo que procedieron con la liberación del cuerpo.

De momento, se desconocen las causas del accidente, así como la identidad del fallecido. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentran en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y continuar con las investigaciones correspondientes.

Violencia y accidentes marcaron la madrugada con múltiples emergencias en el país. – ACR.net

Persona privada de libertad falleció en hospital de San Carlos tras complicaciones de salud. – ACR.net

Onda tropical #4 aumentará lluvias y tormentas este domingo en varias regiones del país. – ACR.net

Policía Penitenciaria evitó intento de suicidio dentro del CAI Vilma Curling. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!