ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Hombre de 46 Años Herido de Gravedad en Ataque Armado en Limón. – SomosACRnet

Un ataque con arma de fuego deja a un hombre gravemente herido en Ojo de Agua de Limón, donde desconocidos le dispararon desde una motocicleta.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En un incidente ocurrido cerca de las 11 de la noche de este miércoles, un hombre de 46 años, identificado como Áviles, resultó gravemente herido por proyectil de arma de fuego en la localidad de Ojo de Agua de Limón.

Según el informe preliminar, el individuo se desplazaba en un vehículo cuando fue interceptado por individuos en una motocicleta. Presuntamente, los agresores dispararon varias veces, hiriendo al hombre en el tórax y la clavícula. Tras los disparos, perdió el control del automóvil y se precipitó por un pequeño desnivel, requiriendo la intervención de equipos especializados para su liberación.

Posteriormente, Áviles fue trasladado a un centro médico para recibir la atención necesaria y ser valorado por las lesiones sufridas.

El caso está siendo investigado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón, que busca esclarecer los hechos, determinar el móvil detrás del ataque y dar con las personas sospechosas de cometer este ilícito.

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

Pronóstico del Tiempo para el Lunes 04 de Marzo: Disminución de los Vientos Alisios y Posibilidad de Lluvias en Algunas Zonas. – SomosACRnet

EN VIDEO | Video Revela Peligrosa Imprudencia en Carreteras de Cartago. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: