El motociclista colisionó contra un árbol y perdió la vida en el lugar.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. La tarde de este miércoles, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Siquirres realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 23 años, identificado con el apellido García y de nacionalidad costarricense, quien falleció tras un accidente de motocicleta. Según informes preliminares, García perdió el control de su motocicleta y colisionó frontalmente contra un árbol al costado de la calzada.
La Cruz Roja Costarricense acudió al lugar, donde confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. El caso está bajo investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente.
El cuerpo de García fue trasladado a la morgue judicial en San Joaquín de Flores, donde se le realizará la autopsia correspondiente.


Noticias Relacionadas
Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net
EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net
Choque múltiple colapsa la Ruta 34 y deja varios heridos en Osa. – ACR.net