ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. Lamentablemente, debemos reportar el fallecimiento de un hombre en el Hospital San Rafael de Alajuela. La vΓctima ha sido identificada como Steven Rojas Ugalde, de 30 aΓ±os de edad. El seΓ±or Rojas habΓa ingresado al hospital el pasado 18 de mayo del presente aΓ±o tras resultar herido por arma de fuego.
Los hechos ocurrieron mientras Steven Rojas Ugalde viajaba a bordo de un vehΓculo por el sector de Coyol. En circunstancias aΓΊn bajo investigaciΓ³n, fue alcanzado por disparos que le ocasionaron heridas graves. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital San Rafael de Alajuela, donde recibiΓ³ atenciΓ³n mΓ©dica. Sin embargo, lamentablemente, no logrΓ³ sobrevivir y falleciΓ³ en la maΓ±ana de ayer.
El cuerpo de Steven Rojas Ugalde ha sido remitido a la morgue judicial, donde se llevarΓ‘ a cabo la respectiva autopsia. Este procedimiento serΓ‘ fundamental para obtener mΓ‘s detalles sobre las lesiones sufridas y contribuirΓ‘ a la investigaciΓ³n en curso.
Las autoridades competentes estΓ‘n llevando a cabo una investigaciΓ³n exhaustiva para esclarecer los hechos, determinar el mΓ³vil detrΓ‘s de este trΓ‘gico suceso y dar con la o las personas sospechosas de este homicidio. Los agentes encargados del caso estΓ‘n recopilando pruebas, testimonios y analizando cualquier indicio que pueda conducir a la identificaciΓ³n de los responsables.

Noticias Relacionadas
ColisiΓ³n en El Coyol desata incendio, una muerte y un segundo impacto durante la emergencia. – ACR.net
Descarga elΓ©ctrica deja un fallecido en EscazΓΊ. – ACR.net
Operativo en Corcovado deja hallazgos clave y detenciΓ³n dentro de Γ‘rea protegida. – ACR.net