ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Hombre asesinado a balazos en vía pública de Parrita, Puntarenas. – SomosACRnet

Bullet casing in blood. Crime scene investigation.

La víctima, recibió al menos seis impactos de bala ; los sospechosos huyeron en motocicleta.

Un homicidio se registró la noche del miércoles 17 de septiembre en Parrita, Puntarenas. La víctima es un hombre de apellido Mora, de 44 años, quien falleció tras recibir múltiples disparos mientras caminaba por la vía pública.

De acuerdo con el reporte preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 p.m., cuando dos sujetos en motocicleta interceptaron al hombre y, sin mediar palabra, le dispararon en al menos seis ocasiones. Tras la agresión, los sospechosos huyeron del lugar.

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia. La investigación quedó en manos de la Sección de Homicidios del OIJ, con el fin de esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables.

Hasta el martes 16 de septiembre, en Costa Rica se contabilizaban 614 homicidios, lo que representa 20 casos menos en comparación con el mismo período del 2024. La provincia con mayor incidencia es San José con 206 homicidios, seguida de Limón con 126 y Puntarenas con 90. En tanto, Alajuela registra 69 casos, Guanacaste 57, Cartago 41 y Heredia 25.

Menor de apenas un año fue trasladado crítico tras caída de un tercer piso en Barrio Cuba . – ACR.net

OIJ aclaró qué llevaba conductor antes de mortal balacera en Cartago. – ACR.net

Allanamiento en Pérez Zeledón terminó con captura de dos sospechosos por narcomenudeo. – ACR.net

Fuerza Pública detiene a sospechoso de infracción a la Ley de Psicotrópicos. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!