Víctima fue localizada en vía pública luego de ser privada de libertad por dos sujetos
Un hombre de origen asiático, residente en Costa Rica, fue ubicado herido y atado de manos en vía pública en Ciudad Neilly, en el cantón de Corredores, tras un hecho que es investigado por las autoridades.
El reporte se recibió durante la noche del miércoles, cuando se alertó sobre una persona que se encontraba sentada en la calle frente a la Aduana Nueva, en el sector conocido como Kilómetro 53.

De acuerdo con la información preliminar, la víctima habría sido interceptada por dos hombres en las cercanías del restaurante Rancho Guaymí, sobre la carretera Interamericana Sur, donde en apariencia fue privada de libertad.

Posteriormente, los sujetos le habrían robado el vehículo y lo dejaron en la vía pública en condición de herido y maniatado, siendo localizado minutos después tras la alerta ingresada a los cuerpos policiales.

El caso se mantiene en investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables.



Noticias Relacionadas
EN VIDEO | Cámara capta el momento en que una discusión por un choque termino en homicidio. – ACR.net
Discusión tras aparente choque terminó en homicidio cerca de Metrocentro Cartago. – ACR.net
Ataque a balazos en Alajuelita termina con una mujer fallecida. – ACR.net