Víctima estuvo desaparecida desde la tarde del miércoles.
El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de este jueves en el río Tiribí, luego de permanecer desaparecido desde el miércoles tras una aparente caída desde el puente colgante que comunica Pavas con Escazú.
La víctima fue identificada como Mariano, vecino de Pavas, de 40 años. Su desaparición activó un operativo de búsqueda en el sector, en el que participaron equipos del Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja Costarricense.
Según explicó Minyar Coyado, vocero de la Cruz Roja, la alerta inicial correspondió a un presunto accidente acuático. No obstante, durante el primer día las labores no arrojaron resultados positivos debido a las condiciones adversas del cauce, como alto caudal y niveles de contaminación, lo que obligó a suspender la búsqueda durante la noche.
El hallazgo se produjo este jueves durante la reanudación de las tareas en el río. Las autoridades judiciales quedaron a cargo de las diligencias correspondientes.

Noticias Relacionadas
Decomisan más de 6.400 unidades de licores y bebidas energéticas presuntamente contrabandeadas. – ACR.net
Descubren cargamento de posible ketamina oculto en un parlante y aprehende a dos sospechosos. – ACR.net
Migración deporta 23 extranjeros, 10 de ellos con perfil criminal. – ACR.net