ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Choque matutino en La Fortuna deja a un hombre en estado crítico. – SomosACRnet

Colisión entre dos vehículos ocurrió en la ruta Alajuela–San Carlos.

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana de este viernes en La Fortuna de San Carlos, donde un hombre de 53 años resultó en condición crítica, de acuerdo con información de la Cruz Roja Costarricense.

La emergencia fue reportada a las 5:50 a. m. en el sector Alajuela–San Carlos, tras una colisión entre dos vehículos, uno de los cuales terminó volcado producto del impacto.

Personal paramédico atendió al paciente en el sitio y, debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado de urgencia a la clínica de La Fortuna. En la atención participó una unidad básica de la Cruz Roja, mientras otras autoridades se encargaron de asegurar la escena.

Las causas del accidente se mantienen bajo investigación por parte de las autoridades correspondientes.

Colisión entre embarcaciones genera emergencia con varios afectados en Barra de Parismina. – SomosACRnet

Ubers | Tensión entre conductores por pasajeros vuelve a encenderse en plena Semana Santa. – SomosACRnet

Hombre muere tras emergencia acuática mientras practicaba snorkeling en Cabuya. – SomosACRnet

28 accidentes graves en pocas horas de Jueves Santo dejan un fallecido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!