ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Hallan Cuerpo de Mujer Desaparecida en Lote Baldío en San Carlos. – SomosACRnet

En la noche de ayer viernes, a eso de las 7:00 pm en el sector de San Roque, la comunidad de San Carlos se estremeció tras el trágico descubrimiento del cuerpo de una mujer desaparecida en un lote baldío. La víctima, quien había sido reportada como desaparecida por su familia, fue encontrada sin vida en las primeras horas de la mañana.

Fue identificada como Yuliana Ureña Quirós,de 19 años.

Según informes, la mujer había sido denunciada como desaparecida después de que no regresara a su hogar el día jueves, lo que generó una preocupación inmediata por parte de sus seres queridos. La familia, amigos y conocidos se movilizaron para buscarla, entrevistando a personas cercanas y visitando lugares que solía frecuentar.

Fue durante este esfuerzo de búsqueda que algunos familiares, caminando por una vía pública, notaron algo inusual en un lote baldío y se acercaron. Para su horror, descubrieron el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida. De inmediato, se informó a las autoridades judiciales locales, quienes se encontraban cerca realizando otras diligencias en relación con el caso.

Los agentes judiciales llegaron rápidamente a la escena y confirmaron que el cuerpo pertenecía a la mujer desaparecida. El cadáver fue levantado y trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente. Esta autopsia se llevará a cabo con el objetivo de determinar tanto el momento de la muerte como la causa exacta del fallecimiento. A simple vista, no se observaron lesiones evidentes en el cuerpo de la mujer.

Hasta el momento, no se ha realizado ninguna detención en relación con este caso, y las autoridades continúan investigando para esclarecer los hechos. El objetivo principal es determinar el motivo detrás de este trágico suceso y identificar a la o las personas responsables del homicidio.

Se espera que se lleven a cabo más investigaciones y entrevistas para obtener más información sobre este caso. La comunidad y los familiares de la víctima están en estado de conmoción y luto mientras esperan respuestas y justicia. Nuevos detalles se proporcionarán a medida que avance la investigación.

Seguridad Pública y DEA decomisan cuatro paquetes con cocaína. – ACR.net

OIJ busca identificar a hombre que murió atropellado hace más de un mes en Guanacaste. – ACR.net

Investigación por venta de droga culmina con dos detenciones en San Carlos. – ACR.net

Hombre sentenciado a ocho años de prisión fue localizado y capturado en Moravia. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!