• El hombre fue llevado al Hospital Monseñor Sanabria
El Servicio Nacional de Guardacostas del Ministerio de Seguridad Pública recibió una alerta sobre el mal estado de salud de un capitán de una embarcación pesquera que presentaba fuertes dolores de estómago por dos días y que viajaba con su tripulación a bordo del barco Capitán Mateo.
Esta situación se presentó a unas tres horas mar adentro del muelle turístico de Puntarenas, por lo que una embarcación del Guardacostas con personal policial y un paramédico de la Cruz Roja salieron a topar el pesquero y brindarle asistencia al capitán, quien es de apellido Calvo.
Una vez en el sitio, se valoró al paciente y se estabilizó, para luego volver a Puntarenas a bordo de la embarcación del Guardacostas, en donde luego fue llevado hasta el Hospital Monseñor Sanabria.



Noticias Relacionadas
Cabeza de agua deja dos personas aisladas en Chirripó. – ACR.net
OIJ desarticula organización ligada a sicariato, homicidios y tráfico de drogas. – ACR.net
Hombre fallece durante incendio en edificio de tres niveles en San Sebastián. – ACR.net