ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Golpe al narcotráfico en Puerto Jiménez: decomisan 1.620 kilos de cocaína. – SomosACRnet

Cuatro personas fueron detenidas durante el operativo marítimo

La Policía de Control de Drogas (PCD) confirmó el decomiso de 1.620 kilos de cocaína, distribuidos en 81 bultos, tras un operativo conjunto en Puerto Jiménez.

La acción se ejecutó gracias a la coordinación del Servicio Nacional de Guardacostas, la PCD, la Dirección de Inteligencia y Análisis Criminal (DIAC), la Unidad Especial de Apoyo (UEA) y el apoyo de la Administración de Control de Drogas (DEA).

Según el reporte oficial, el cargamento se detectó cuando el Guardacostas interceptó una embarcación rápida sin nombre ni matrícula, que navegaba a gran velocidad e intentaba evadir a las autoridades en aguas cercanas a Puerto Jiménez.

En la intervención fueron detenidos cuatro sospechosos, dos de nacionalidad costarricense y dos colombiana, quienes quedaron a la orden de las autoridades judiciales.

Este decomiso representa un nuevo golpe contra el tráfico internacional de drogas y refuerza los esfuerzos de Costa Rica en la lucha contra el narcotráfico.

Mañana cálida y despejada, pero la tarde cambiará con lluvias en varias zonas del país. – ACR.net

Colisión en El Coyol desata incendio, una muerte y un segundo impacto durante la emergencia. – ACR.net

Le ordenaron detenerse en Pérez Zeledón, pero huyó y lo que llevaba cambió todo en segundos. – ACR.net

Dos muertes en pocos meses colocan al 2026 en una cifra que no se veía en años. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!