ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Gobierno reforma artículo de Ley de Emergencias. – SomosACRnet

La Presidencia de la República reformará el artículo 32 de la Ley de Emergencias con el fin de reducir el tiempo necesario para la contratación de maquinaria necesaria para atender a los damnificados.

Las intervenciones en ríos, zonas protegidas, zonas boscosas o forestales, áreas de protección y otras se harán en un menor tiempo gracias a la agilización de los trámites, lo que permitirá brindar una respuesta oportuna a las familias que lo necesiten.

Durante las emergencias existe una necesidad que debe ser atendida inmediatamente y por los requisitos que estaban establecidos podían tardar hasta más de un mes. La reforma permitirá comunicar, intervenir y justificar a la entidad pública competente la ejecución de la obra.

En el último año, la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) realizó una inversión que supera los 18 mil millones de colones para un total de 34 obras, entre las que destacan 23 puentes en los cantones de Grecia, Naranjo, Poás, Hojancha y otras zonas. Estas infraestructuras permiten un tránsito seguro y potencian el desarrollo de sus comunidades.

Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net

Sospechoso cae desde el techo de clínica tras quedar atascado durante la madrugada. – ACR.net

EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net

EN VIDEO | Intento de ayuda termina en tenso enfrentamiento con un perezoso en carretera. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!