El Gobierno de la República está llevando a cabo acciones coordinadas para restaurar tres escáneres ubicados en APM Terminals, Moín, después de una aparente falla eléctrica en la terminal. Esta situación provocó el colapso de tres de los cuatro escáneres, lo que tuvo un impacto en la Operación Soberanía y causó congestión vehicular en la ruta 32.
Ante esta emergencia, el Ministerio de Seguridad Pública ha desplegado oficiales de policía en la zona para colaborar con las autoridades de tránsito y reducir la congestión vehicular, ya que se anticipa que la reparación de los escáneres tomará varias horas.
En este momento, la Operación Soberanía continúa operando con un escáner que ha sido restaurado, lo que permite mantener las labores de revisión de los contenedores en dicha terminal. Las autoridades trabajan arduamente para solucionar este inconveniente y restablecer por completo la operación de escaneo en APM Terminals, Moín.
Noticias Relacionadas
Presidente de la República y Ministro de Comunicación interponen denuncia contra diario la Nación y exministra Patricia Navarro. – SomosACRnet
Oficiales de Seguridad Pública decomisan 200 kilos de cocaína. – SomosACRnet
Diciembre traera rebaja en precio de combustibles. – SomosACRnet