ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública ubica cabezal cargado de licor #SomosACRnet

Se coordinó con la Policía de Control Fiscal para su decomiso 

Oficiales a bordo de una patrulla que realizaba recorridos preventivos ayer en horas de la noche en la rotonda Juan Pablo Segundo, ubicada en la Uruca, San José, observaron un cabezal el cual se mantenía estacionado con sus puertas abiertas, por lo que abordaron a su conductor quien les indicó que llevaba licor dentro del contenedor. 

De inmediato se le consultó por las facturas respectivas, e indicó que no las portaba, pues alegó que solo realizaba el servicio de transporte. 

Poco tiempo despúes se apersonó un hombre quien dijo era el dueño de la mercadería, pero las facturas no concidian, por lo tanto, se coordinó con la Policía de Control Fiscal para su decomiso. 

Las autoridades policiales indicaron que se decomisó un total de 1943 unidades de licor, en las que había ron, whisky, guaro, tequila, cerveza, vodka, aguardiente, entre otros. 

GAO de Fuerza Pública decomisa armas, drogas y chalecos antibalas. 

Sujetos a bordo de una motocicleta que se dezplazaban de manera sospechososa  por el cantón de Vázquez de Coronado, en San José, fueron observados por agentes policiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública. 

Al tratar de ser abordados, empredieron la huída a toda velocidad hacía el sector de La Gallera, en donde lanzaron una bolsa con varos artículos. 

Aunque no lograron ser detenidos, se ubicó dentro de la bolsa dos chalecos antibalas, un arma de fuego con denuncia por robo, dos armas menos letales,46 dosis de crack, 22 dosis de cocaína, 24 gramos y tres dosis de aparente marihuana.

HBP 

En el Día de la Madre rescatan mamá y su bebé de tres meses tras naufragar en Golfito #SomosACRnet

OIJ IDENTIFICA MUJER FALLECIDA POR ATROPELLO EN LA ZONA SUR #SomosACRnet

Comisión de Enlace acuerda mantener la base del  FEES 2022 para el 2023 #SomosACRnet

Guardacostas captura lancha con inusual cargamento de semillas de marihuana a bordo.#SomosACRnet

COMPARTIR: