ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública recupera vehículo sustraído mediante “bajonazo” en Atenas y detiene a dos sujetos. – SomosACRnet

Los hechos ocurrieron el sabado en el sector de Los Ángeles, donde cuatro hombres armados que se movilizaban en motocicletas interceptaron a la víctima para robarle el automóvil.

Oficiales de la Fuerza Pública de Atenas atendieron la noche de este sábado un incidente por el robo de un vehículo bajo la modalidad de “bajonazo”.

El hecho se registró en el sector de Los Ángeles, donde, según el reporte preliminar, cuatro sospechosos que se desplazaban en dos motocicletas interceptaron a la víctima y, utilizando un arma de fuego, sustrajeron un vehículo color anaranjado.

Tras recibir la alerta, los oficiales iniciaron un operativo logrando ubicar el carro, se da una persecución que permitió su recuperación. Dentro del vehículo, los policías localizaron dos cascos de motociclista.

Como resultado de la acción policial, fueron aprehendidos dos sospechosos de apellido Garro y Buerque, quienes cuentan con amplio expediente delictivo.

Ambos quedaron a las órdenes de las autoridades judiciales para el debido proceso.

Droga decomisada la madrugada del domingo en el Pacífico Sur supera las 2,5 toneladas aproximadamente. – ACR.net

EN VIDEO | Cámara capta el momento en que una discusión por un choque termino en homicidio. – ACR.net

Privado de libertad falleció tras ser trasladado de emergencia en Pérez Zeledón. – ACR.net

Bus de ruta local atropelló a hombre en Hatillo centro durante la madrugada. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!