ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública no da tregua al narcomenudeo en Los Pinos de Tejarcillos. – SomosACRnet

  • Este martes autoridades dieron con bolsa llena de drogas y dinero
  • El fin de semana sacaron un arma y drogas de ese asentamiento

Oficiales de la Fuerza Pública, en conjunto con personal de la Dirección de Inteligencia y Análisis Criminal (DIAC) y la Policía Municipal, no dan tregua a las ventas de drogas en el sector de Los Pinos de Tejarcillos, cantón de Alajuelita.

En la más reciente intervención realizada en ese lugar, las autoridades localizaron este martes un bolso que algunos presuntos delincuentes abandonaron al percatarse de la presencia policial.

En su interior los oficiales encontraron 350 dosis de drogas como crack, marihuana y cocaina y 321.525 colones en efectivo.

El fin de semana, durante una incursión similar, las autoridades decomisaron más de un centenar de dosis de marihuana y crack, además de 22 municiones calibre 38 especial y un revólver del mismo calibre.

La Fuerza Pública y demás autoridades continuarán interviniendo en esa y otras comunidades de Alajuelita, a fin de garantizar la seguridad de sus habitantes.

Identifican a hombre asesinado tras disputa entre conductores en Cartago. – ACR.net

Fuerza Pública detuvo a dos sospechosos de doble homicidio. – ACR.net

Defensoría pidió cuentas al IMAS por posible freno en subsidios de Red de Cuido. – ACR.net

Droga decomisada la madrugada del domingo en el Pacífico Sur supera las 2,5 toneladas aproximadamente. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!