ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública mantiene presencia en puntos clave de la provincia de Limón. – SomosACRnet

Más de 100 policías fueron enviados este fin de semana
Desde este fin de semana más de 100 policías se mantienen patrullando las calles de la provincia de Limón, como parte de los esfuerzos que efectúan las autoridades para retornar la paz a los habitantes del Caribe nacional.

Un refuerzo de policías, casi 30 patrullas y más motocicletas fueron enviados este viernes para incrementar la presencia en la zona.

“La Fuerza Pública mantiene una operación articulada con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y con la Policía de Tránsito en todos los puntos críticos de la Región con el fin de llevar paz y tranquilidad al pueblo limonense” destacó el subdirector regional de la Fuerza Pública, comandante Jimmy Araya.

“Tenemos el objetivo de poder identificar a las personas que siguen conformando estas estructurales criminales y lograr en determinado momento dar con la detención de estas personas” agregó el jefe policial.

El Director de Operaciones de la Fuerza Pública, comisionado Erick Calderón confirmó este fin de semana el envio de más personal para reforzar las acciones.

“Sólo en el cantón central de la provincia están operando casi 30 patrullas” resaltó el director de operaciones.

Desde tempranas horas de este viernes el director general de la Fuerza Pública, comisario Marlon Cubillo se trasladó a la provincia para supervisar las acciones y coordinar con el OIJ.

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

Pronóstico del Tiempo para el Lunes 04 de Marzo: Disminución de los Vientos Alisios y Posibilidad de Lluvias en Algunas Zonas. – SomosACRnet

EN VIDEO | Video Revela Peligrosa Imprudencia en Carreteras de Cartago. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: