ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública intervino bar clandestino en Sarapiquí, Heredia #SomosACR.net

  • Dentro del establecimiento permanecían al menos 19 personas consumiendo licor

Una información confidencial alertó a las autoridades sobre un bar que operaba de forma clandestina en La Virgen de Sarapiquí, de la provincia de Heredia.

La acción se efectuó la noche de este sábado, cuando la Policía luego de recibir la alerta, se desplazó al sitio y ya en el lugar localizó un grupo de personas consumiendo alcohol, uno de ellos en el piso, en total estado de ebriedad.

El reporte policial agregó, que el lugar estaba equipado para dar servicio de venta de licor y en el momento de la intervención permanecían 19 personas consumiendo en el local.

El responsable del improvisado establecimiento, un hombre de apellido Guerrero fue detenido en el acto, por la venta de bebidas alcohólicas, sin contar con los debidos permisos de funcionamiento, los clientes fueron identificados y remitidos al Ministerio Público por irrespetar la orden sanitaria del Ministerio de Salud.

El lugar mantenía un refrigerador en donde se localizaron parte de los licores que utilizaban para la venta, entre lo que se sumaron; 168 botellas de cerveza y 16 botellas de licor variado.

COMPARTIR: