ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública intercepta a extranjero en motocicleta, armado y con maletines cargados de droga en Coto Brus. #SomosACR.net

Las pesquisas de la PCD llevaron a los oficiales a comprobar que se trataba de 19 kilogramos de aparente cocaína  

Oficiales de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, durante este fin de semana efectuaban un control de carreteras en la zona sur del país, este trabajo les permitió interceptar una motocicleta que era abordada por un sujeto de nacionalidad colombiana, quien fue detenido por viajar portando un arma de fuego y llevaba dos maletines llenos de aparente droga.

El control de carreteras hecho por los efectivos policiales se realizó en la localidad de Las Brisas en Coto Brus de Puntarenas, Zona Sur del país, lugar donde detuvieron al hombre identificado como Mondragón Vaca, de 31 años, quien carecía de los documentos de identidad al momento de ser abordado por los policías y el cual además carece de registro de antecedentes en el país.

Fue de esta manera que los oficiales de la Fuerza Pública, destacados en la Zona sur, solicitaron la colaboración de los agentes de la Policía Control de Drogas (PCD), dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, quienes llegaron al sitio para llevar a cabo las detalladas pesquisas del caso, determinando así que lo contenido en los dos maletines eran 19 kilogramos de aparente cocaína.

La Fuerza Pública aprehendió al extranjero por el delito de trasiego de drogas, a éste se le decomisó la carga de cocaína y la motocicleta donde viajaba. También, lograron la incautación de un arma de fuego calibre 38 que estaba registrada a nombre de otra persona, así como 12.000 colones y 50 dólares en efectivo, cinco municiones y los 5.0 gramos de marihuana que portaba el ahora detenido.

COMPARTIR: