Como parte de los operativos de la Semana Santa
La presencia policial y los operativos durante esta Semana Santa, se desarrollan en todo el país, con el fin de evitar delitos contra la propiedad y la vida, el contrabando de mercadería y el trasiego de estupefacientes, entre otros delitos.
Por ello, oficiales de la Fuerza Pública en conjunto con guardaparques del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (Sinac) realizaron un control de carreteras en la Ruta 32, sobre el cruce de Robertos, en Pococí, Limón.
En el sitio, se intervino un autobús que traía la ruta de Limón- San José, en donde los policías realizaron una inspección en los maleteros y lograron ubicar un bolso con distintos tipos de drogas, por lo que de inmediato coordinaron con la Fiscalía de Guápiles para realizar las diligencias respectivas.
La Policía ubicó un paquete con 2.495 gramos de marihuana, otro paquete con 480 gramos de la misma droga y, un paquete con 255 gramos de pasta de crack.
No se logró identificar a la o las personas que posiblemente introdujeron la carga de drogas al automotor, por lo que el caso quedó en investigación.
Los operativos seguirán realizándose en distintos puntos que son previamente establecidos por las autoridades policiales.


HBP/JUM
Noticias Relacionadas
En el Día de la Madre rescatan mamá y su bebé de tres meses tras naufragar en Golfito #SomosACRnet
Comisión de Enlace acuerda mantener la base del FEES 2022 para el 2023 #SomosACRnet
Guardacostas captura lancha con inusual cargamento de semillas de marihuana a bordo.#SomosACRnet