ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública halla importante cantidad de drogas en bus #SomosACRnet

Como parte de los operativos de la Semana Santa

La presencia policial y los operativos durante esta Semana Santa, se desarrollan en todo el país, con el fin de evitar delitos contra la propiedad y la vida, el contrabando de mercadería y el trasiego de estupefacientes, entre otros delitos.

Por ello, oficiales de la Fuerza Pública en conjunto con guardaparques del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (Sinac) realizaron un control de carreteras en la Ruta 32, sobre el cruce de Robertos, en Pococí, Limón.

En el sitio, se intervino un autobús que traía la ruta de Limón- San José, en donde los policías realizaron una inspección en los maleteros y lograron ubicar un bolso con distintos tipos de drogas, por lo que de inmediato coordinaron con la Fiscalía de Guápiles para realizar las diligencias respectivas.

La Policía ubicó un paquete con 2.495 gramos de marihuana, otro paquete con 480 gramos de la misma droga y, un paquete con 255 gramos de pasta de crack.

No se logró identificar a la o las personas que posiblemente introdujeron la carga de drogas al automotor, por lo que el caso quedó en investigación.

Los operativos seguirán realizándose en distintos puntos que son previamente establecidos por las autoridades policiales.

HBP/JUM

Vecinos alertan por posible riesgo en divisores del paso elevado entre Hatillo 6 y Hatillo 2. – ACR.net

Allanamientos en Volcán de Buenos Aires dejan un detenido por venta de droga. – ACR.net

Banco Nacional aplicará comisión mensual a clientes que no cumplan saldo mínimo. – ACR.net

Investigación revela estructura narco activa en Caldera y cambios de mando tras homicidio. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!