ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública halla 17.917 dosis de aparente crack, marihuana, éxtasis, cristales y cocaína, así como tussi y ketanol en gramos. – SomosACRnet

En María Reina, Hatillo, San José

·        Al mismo tiempo, los policías ubicaron dos armas menos letales y un cargador

En un efectivo trabajo realizado por el Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública fueron halladas un total general de 17.917 dosis de aparente crack, marihuana, éxtasis, cristales y cocaína, tussi y ketanol en gramos, así como dos armas menos letales y un cargador.

El GAO de la Fuerza Pública de San José efectuaba recorridos preventivos en Hatillo y en María Reina observaron a un joven que tenía un radio de comunicación, un arma en la cintura, además de una bolsa grande y de color negro, mismo que al ver a las autoridades policiales se dio a la fuga.

Sin embargo, los policías evitaron que se traficara la aparente droga contenida en la bolsa negra, tratándose de 12.500 dosis de crack, 3.141 dosis de cocaína, 1.569 dosis de marihuana, 548 dosis de éxtasis y 159 dosis de cristales, así como 93 envases con marihuana creepy, once gramos de tussi y diez frascos con ketanol de 50 mililitros.

El director regional de la Fuerza Pública en San José, comisionado Rodrigo Alfaro, comentó que “la dirección regional metropolitana se mantiene trabajando en los diferentes barrios. Precisamente resultado de esto es el hallazgo que realiza el GAO en el sector de María Reina. Siendo una cantidad considerable de diferentes tipos de droga, armas, que son parte de este resultado y que vamos a continuar realizando”.

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: