ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública evita el ingreso de más de 30 millones de colones en productos contrabandeados #SomosACRnet

La Cruz, frontera norte 

Gracias a los constantes patrullajes que realiza la Fuerza Pública, a lo largo de los cantones de la frontera norte, fue posible asestarle un nuevo golpe al contrabando de mercancías desde Nicaragua, al ser interceptado un cargamento de productos alimenticios y de higiene personal con un valor aproximado a los 30 millones de colones. 

Según el reporte policial, el cargamento fue detectado la madrugada del pasado viernes, durante un patrullaje efectuado por oficiales del Grupo de Apoyo Operacional de la Fuerza Pública de La Cruz, Guanacaste, en la localidad de El jobo. 

En ese sitio los oficiales interceptaron, en un control de carreteras, un vehículo tipo “jeep”, el cual era conducido por un costarricense de apellido Morales, al cual acompañaban dos nicaragüenses apellidados López y Sánchez, quienes llevaban gran cantidad de mercadería, con respecto a la cual no presentaban ni permisos sanitarios, ni comprobantes de pago de impuestos. 

Tal y como procede en estos casos, la Fuerza Pública coordinó con la Policía de Control Fiscal, la cual solicitó el traslado del cargamento hasta la Fuerza Pública de La Cruz, donde se determinó que lo transportado consistía en 40 pacas que contenían 125 cajas de pastas dentales, 2.304 jabones de baño, 1.440 unidades de Zepol, 480 frascos de aceite Menen, 432 desodorantes, 4.512 jabones antibacteriales.  

Toda la mercancía decomisada quedó a disposición de la Policía de Control Fiscal, a fin de realizar las pesquisas que correspondan.

3.992 conductores insistieron en ingresar a San José, pese a que tenían restricción por placas #SomosACRnet

100 conductores al día reciben multa de ¢56.000 por decidir estacionar su vehículo ilegalmente. #SomosACRnet

2.000 conductores expusieron su vida y la de inocentes irrespetando el semáforo o un Alto #SomosACRnet

ARESEP aboga por cero discriminaciones en la prestación de los servicios públicos #SomosACRnet

COMPARTIR: