ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública detiene sujeto que le disparo a su pareja #SomosACR.net

  • Chocó el vehículo en que viajaba e intentó darse a la fuga, gracias a la rápida intervención policial se logró su aprehensión

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en el cantón de Tibás, provincia de San José, lograron la detención de un sujeto quien tenía orden de captura por tentativa de femicidio.

La aprehensión se logró ayer lunes en horas de la tarde, cuando oficiales a bordo de una patrulla divisaron un vehículo color blanco a gran velocidad en la Ciudadela León XIII, en el que aparentemente se movilizaba esta persona, por lo que de inmediato pidieron colaboración a otras unidades y  le dieron persecución.

El sospechoso, al notar que lo seguían, emprende la huida para no ser detenido. Sin embargo, chocó contra otro vehículo, por lo que se bajó y corrió.

De inmediato un oficial observa la situación y se va corriendo detrás de él hasta lograr su aprehensión frente a una bomba de combustible, en las cercanías del distrito de Colima.

El sospechoso es de apellido Jiménez, de 31 años de edad, quien aparentemente le disparó a su compañera sentimental el pasado 21 de abril, por lo que su captura es muy importante para las autoridades policiales.

El hombre fue llevado hasta celdas judiciales para su debido proceso.

COMPARTIR: