ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

FUERZA PÚBLICA DETIENE SIETE SUJETOS TRAS COMETER ROBOS EN DISTRITO MERCED #SomosACRnet

CUATRO DETENIDOS TRAS ROBAR EN NEGOCIO Y OCULTARSE EN HOTEL CAPITALINO

Varias personas observaron que en alrededores de Avenida 1 Calle 10 y 12, distrito Merced, San José, unos sujetos estaban trasladando esta mañana unas cajas, por lo que Fuerza Pública destacada en ese distrito que estaba cerca del lugar se trasladó y en un hotel ubicaron a cuatro masculinos en una habitación y cajas con artículos varios, por lo que la unidad policial realizó una revisión por el Sector y en avenidas 5 y 7 calle 10 observaron una cortina metálica abierta.

Lograron contactar a la dueña y ella reconoce los artículos que están en el hotel como de su propiedad, por lo que se hace la coordinación judicial y se trasladan Primer Circuito Judicial de San José. Los sujetos no fueron identificados en ese momento.

TRES DETENIDOS MÁS EN MERCED

En otro cumplimiento policial, en esa zona, estando en recorrido sobre avenida 5 calle 6 un masculino indicó que la noche de ayer tres masculinos acaban de asaltarlos y le sustrajeron un bolso gris, su billetera color café y su celular.

De inmediato, los oficiales lograron observar a tres masculinos que coinciden con las características, quienes iban corriendo sobre la avenida 3 y que fueron interceptados en avenida 3 calle 2, cuando iban a abordar un taxi, por lo que se les pide que bajen del vehículo, el taxista nos permite la revisión del vehículo donde debajo del asiento derecho delantero se logra observar un celular que coincide con las características, así mismo en el asiento de atrás el bolso color gris y en la puerta derecha trasera se ubica la billetera color café.

Por lo que se coordina para posterior pasarlos a la fiscalía de Flagrancia por orden del fiscal.

Detenidos de apellidos Martínez, Díaz y Segura.

EN VIDEO | Así fue la agresión de Pablo Cartín a su novia.  – SomosACRnet

HOMBRE MUERE ATROPELLADO CUANDO INTENTO CRUZAR LA VIA. – SomosACRnet

EN VIDEO| ATROPELLA A UNA PERSONA Y SE DA A LA FUGA . – SomosACRnet

CTP verificará la antigüedad de las unidades de transporte público que operan en el país. – SomosACRnet

COMPARTIR: