ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública detiene a sospechosos de intentar robarse un camión con línea blanca. – SomosACRnet

La Garita, Alajuela


Se decomisaron dos armas de fuego, un radio de comunicación, indumentaria con logos policiales y un inhibidor de señal
Un menor de edad resultó herido al enfrentar a un oficial de la Fuerza Pública

Esta mañana, tras una alerta recibida a la Fuerza Pública, se logró la detención de tres sujetos quienes aparentemente quisieron robar un camión que transportaba línea blanca.

El hecho se registró en Calle Los Llanos, en la Garita de Alajuela, en donde los sujetos golpearon al chofer del camión y lo amarraron con el fin de llevárselo retenido; sin embargo, la Fuerza Pública intervino rápidamente por lo que estos huyeron por un potrero con el fin de escapar de las autoridades.

La pronta respuesta policial logró la detención de los implicados en el atraco, se trata de un colombiano de apellido Viveros, un menor de 15 años, quien intentó agredir a un oficial de la Fuerza Pública con arma blanca, por lo que este respondió con su arma de reglamento, fue trasladado a un centro médico en condición estable, y otro hombre de apellido Muñoz.

La escena quedó a cargo de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes levantaron varios indicios, entre ellos, un vehículo donde se presume viajaban los sospechosos, dos armas de fuego, un radio de comunicación, indumentaria con logos policiales, camisas, pantalones y un inhibidor de señal.

En la zona se mantiene un operativo para tratar de ubicar a otro sujeto que aparentemente participó del asalto.

Afortunadamente el chofer del automotor no presenta heridas de consideración y la Fuerza Pública evitó el robo de la mercadería.

El caso quedo en manos de las autoridades judiciales.

Adjudicada la compra de cuatro camiones extintores para la estación de Bomberos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. – SomosACRnet

Agregue equipo de protección si regala bicicletas, patines o patinetas en Navidad. – SomosACRnet

Ministro de Seguridad supera compromiso asumido con 786 nuevos policías y al cierre del año se incorporarán 50 más. – SomosACRnet

Agentes solicitan colaboración para dar con las 10 personas  más buscadas. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: