ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública de Limón captura a sujeto buscado por homicidio y quien estaba armado, portaba droga e intentó huir con más de 5 millones de colones #SomosACR.net

  • Policía reporta que le dieron seguimiento al hombre a quien le decomisaron un arma de fuego calibre 38 supuestamente robada, 5.562.000 colones en efectivo, dinero que iba dentro de una maricona, y 21 gramos de aparente marihuana 

¡Contundente! así fue el trabajo policial llevado a cabo ayer por los efectivos de la Fuerza Pública, dirección policial adscrita al Ministerio de Seguridad Pública, quienes capturaron a un sujeto que era buscado por el delito de homicidio, además éste se encontraba armado, portaba droga e intentó huir con más de cinco millones de colones en efectivo.

Cumplimiento policial que se dio cuando el equipo del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública de Limón realizaba unos recorridos de seguridad y al ingresar a la comunidad de Limón 2000 detectó a un sujeto sospechoso que estaba sentado en la esquina de la plaza de deportes local y el cual salió corriendo al percatarse que los policías iban entrando al barrio.

Así lo reportó el director regional de la Fuerza Pública en Limón, comandante Adrián Salazar, mismo que informó que “los oficiales del GAO de la Fuerza Pública de Limón sorprendieron al sujeto que se dio a la fuga al ver la presencia policial y en su intento de escape se le cayó una bolso tipo maricona, razón por la cual sin pensarlo se devolvió a juntarla”.

Sin embargo, en una rápida destreza policial, los oficiales del GAO de la Fuerza Pública de Limón capturaron al sospechoso, quien no tuvo capacidad de reacción al toparse con los policías de frente. De esta forma, los oficiales le decomisaron un arma de fuego, la droga que portaba y la maricona donde estaba el dinero.  

Unido a esto, “los efectivos del GAO de la Fuerza Pública en Limón corroboraron que el hombre contaba con una orden de captura y remisión a la cárcel por el delito de homicidio simple. Se trata de Ruíz Díaz, costarricense, de 24 años, al que le decomisaron un arma de fuego calibre 38 que en apariencia figura como sustraída en un asalto realizado en Puntarenas”.

Esto fue confirmado por el director regional de la Fuerza Pública en Limón, quien también indicó que el dinero decomisado sumó 5 millones con 562 mil colones en efectivo que iba dentro de la maricona, además de 21 gramos de aparente marihuana que eran portados por el ahora detenido, el cual ya fue presentado ante el Ministerio Público.

COMPARTIR: