Gracias a una rápida intervención, oficiales de la Fuerza Pública de Cartago frustraron este mediodía un asalto que intentaba perpetrar un sujeto que se hizo pasar por distribuidor de comidas.
Este incidente se registró en una gasolinera ubicada en las cercanías de Metro Centro, en el distrito Occidental del cantón Central de Cartago.
La Policía detuvo en el sitio a un nicaragüense de apellido Jarquín, quien en este momento se encuentra a la orden del Ministerio Público.
De acuerdo con informes oficiales, este sujeto se acercó a una cajera del mencionado negocio y le acercó al oído un teléfono celular. De pronto, ella escuchó una voz que le advertía que “entregara el dinero o la matarían”.
Asustada, entregó un millón de colones al sospechoso quien intentaría huir, sin sospechar que para entonces varios oficiales de la Fuerza Pública local ya habían sido alertados y se encontraban muy cerca.
Jarquín fue detenido en el sitio y remitido a la Fiscalía, según confirmó esta tarde la Comandante Hannia Cubillo, subdirectora regional de la Fuerza Pública en Cartago. /Elaborado por Nicolás Aguilar R. ( 22261669 y 837278009).
Noticias Relacionadas
Niña Escapa Ilesa de Ejecución de Sus Padres en Puntarenas. – SomosACRnet
Encuentran Cuerpo de Joven en Pérez Zeledón. – SomosACRnet
Encuentran Cuerpo sin Vida en Contenedor de Basura en San José. – SomosACRnet