En horas de la noche de ayer, bajo una intensa lluvia, oficiales de la Fuerza Pública capturaron a dos hombres con cuatro armas de fuego.
El hecho sucedió en La Campiña del cantón de Corredores, zona sur de la provincia de Puntarenas.
Se trata de un panameño, quien dijo ser de apellido Piza, pues al ser aprehendido no portaba documentos de identificación.
Además, fue detenido un costarricense, menor de edad, quien tampoco andaba documentos y acompañaba al extranjero.
Los sujetos portaban un bolso, el cual fue revisado por los oficiales de la Fuerza Pública, quienes al abrirlo vieron las armas de fuego y varias municiones.
Debido a esto quedaron detenidos de inmediato y fueron trasladados a la delegación policial.
La Fuerza Pública se incautó de dos pistolas y dos revólveres; así como dos cargadores y 38 municiones, según el conteo final.
Además, coordinaron con la Policía de Panamá para la verificación de la identidad de Piza.
Ambos fueron presentados ante la Fiscalía de Corredores para el trámite respectivo.



Noticias Relacionadas
Colisión entre dos vehículos en Plaza Víquez deja un traslado y varias personas valoradas. – ACR.net
Colisión entre autobús y ambulancia deja un paciente en estado crítico en Cartago. – ACR.net
Motociclista fallece tras derrape en Ruta 32 durante traslado al hospital. – ACR.net