La Fuerza Pública de San Carlos logró la aprehensión de un sujeto de apellido Orozco en el sector de Cedral de Ciudad Quesada, quien es considerado uno de los individuos más buscados de la zona debido a su amplio expediente delictivo.
De acuerdo con las autoridades policiales, Orozco mantiene antecedentes por delitos como homicidio, robos y resistencia a la autoridad. Su detención se realizó por el presunto delito de tentativa de homicidio.
Además, el sospechoso figura como el principal vinculado a un incidente ocurrido recientemente en La Fortuna.
El detenido fue puesto a las órdenes de las autoridades judiciales correspondientes para continuar con el debido proceso.


Noticias Relacionadas
Decomisan más de 6.400 unidades de licores y bebidas energéticas presuntamente contrabandeadas. – ACR.net
Descubren cargamento de posible ketamina oculto en un parlante y aprehende a dos sospechosos. – ACR.net
Migración deporta 23 extranjeros, 10 de ellos con perfil criminal. – ACR.net