ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública aprehende a sospechosos de balacera con aparente droga, armas de fuego, dinero y municiones. – SomosACRnet

En La Carpio, La Uruca, San José

  • Esto tras atender una presunta balacera presentada en dicha comunidad, donde se dio el fallecimiento de una persona y dos más heridas
  • La Policía confirmó que uno de los aprehendidos contaba con una orden de captura en su contra por el delito de tentativa de homicidio
  • La Fuerza Pública coordinó con la Fiscalía y, según dirección funcional, los sujetos fueron presentados ante la Fiscalía de Flagrancia

Oficiales de la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública aprehendieron a tres personas, a quienes les decomisaron aparente droga, armas de fuego, municiones y dinero. Esto se dio luego de atender un reporte de una aparente balacera en La Carpio, La Uruca, San José, donde se presentó el fallecimiento de una persona y dos más heridas.

Se trata de un hecho suscitado el pasado sábado 26 de octubre, cuando la Fuerza Pública recibió una reporte de una aparente balacera en La Carpio e inmediatamente los policías dieron respuesta, donde resultó una persona fallecida y dos heridos que fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir la atención médica requerida.

Y gracias a la rápida intervención policial que se dio seguimiento y logró aprehender a los presuntos responsables, tratándose de tres sospechosos identificados como:

  1. Lacayo, costarricense, de 26 años.
  2. Torres, nicaragüense, de 23 años, quien tenía una orden de captura por el delito de tentativa de homicidio.
  3. Un menor de 17 años.

Los efectivos de la Fuerza Pública de San José coordinaron con la Fiscalía y, según dirección funcional, presentaron a los sospechosos ante la Fiscalía de Flagrancia. Además, decomisaron tres armas de fuego sin serie, de ellas dos escopetas y una 9 milímetros, 342 municiones de diferentes calibres, 404 dosis de aparente marihuana,  200 dosis de aparente crack, 214 dosis y 11.30 gramos de aparente cocaína, así como 66.800 colones.

Sujeto herido tras crimen queda detenido en Cartago. – ACR.net

Motociclista muere tras derrapar en Santa Cruz. – ACR.net

Hallan cuerpo de joven desaparecido en Chirripó. – ACR.net

Prepárese: lluvias marcarán este lunes. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!