ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública aprehende a cuatro sujetos, además decomisa plantas y más de 200 capullos de marihuana #SomosACR.net

Viernes 24 de enero del 2020

A la margen del río General en San Isidro, Zona Sur del país

En un efectivo trabajo policial efectuado por los oficiales de la Fuerza Pública destacados en Pérez Zeledón, quienes resguardan la seguridad de dicho cantón y otras áreas de la Zona sur del país; cuatro sujetos fueron interceptados. Asimismo, la labor operativa consiguió que los policías decomisaran diez plantas y 206 capullos de marihuana.

Así lo reportaron las autoridades de la Fuerza Pública en la zona, las cuales indiciaron que recibieron una alerta mediante la cual les informaron que varios sujetos sospechosos se mantenían cerca de una propiedad que colinda con el río General, razón por la cual bordearon el margen de dicho río y ubicaron a varios sujetos sospechosos a quienes les decomisaron plantas y capullos de marihuana.

Es así como, el rastreo realizado por la Fuerza Pública llevó a interceptar a Rodríguez, Salazar, Cascante y Castillo, quienes según los policías llevaban diez plantas de marihuana, 206 capullos de marihuana, un machete y un bolso negro con parte de la droga, además de una dosis con picadura de marihuana, todo fue decomisado.

COMPARTIR: