ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuertes vientos y lluvias en algunas regiones: así estará el clima en el país. – SomosACRnet

Las ráfagas alcanzan hasta 80 km/h en ciertos sectores, mientras que las lluvias se presentan de forma dispersa

El territorio nacional mantiene condiciones meteorológicas sin cambios significativos. Los vientos continúan predominando con ráfagas entre los 40 km/h y 80 km/h en el Valle Central y Guanacaste, un comportamiento típico del mes de febrero.

En cuanto a la nubosidad, la baja humedad en los cuerpos oceánicos cercanos favorece su desarrollo disperso en el Caribe, la Zona Norte y las regiones central y sur del Pacífico, donde se registran lluvias aisladas durante el día.

Además, se mantiene un contraste térmico marcado, con temperaturas frías en la madrugada y cálidas en las tardes en las zonas centrales del país.

Persona queda atrapada en máquina cortadora de zacate en Salitrillos de Aserrí. – ACR.net

Tres ataques con arma de fuego dejan víctimas mortales en distintos puntos del país en menos de dos horas. – ACR.net

EN VIDEO | Cámara capta vuelco de cisterna tras desprendimiento de cisterna cerca del aeropuerto. – ACR.net

Fuerza Pública detuvo a tres personas tras incidente con arma de fuego en el que un hombre murió y un niño resultó herido. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!