Con el fin de continuar ofreciendo productos frescos y de primera calidad a los consumidores, las Ferias del Agricultor reforzarán aún más las medidas de mitigación y prevención para evitar el contagio por COVID-19, en coordinación con las autoridades sanitarias y del Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Los lineamientos establecidos para las Ferias del Agricultor deben ser acatados por administradores, productores y productoras que llegan a vender, y consumidores que hacen ahí sus compras.
Entre otras medidas, incluyen la limpieza y desinfección de las áreas comunes, así como de los carritos de compra. Igualmente, se ha instruido a los administradores para que amplíen el espacio entre cada uno de los puestos de venta, de manera que se eviten aglomeraciones.
Adicionalmente, se deberá establecer un recorrido en un solo sentido de la feria, con rotulación de entrada y salida, de manera que los visitantes ingresen por un mismo lugar, donde les será facilitado alcohol en gel para sus manos. Además, se dispondrán lavamanos portátiles y deben tener a disposición de visitantes y vendedores jabón y agua potable para lavarse las manos.
Las ferias del Agricultor se desarrollarán en horario ampliado, para permitir espaciar la visitación y evitar aglomeraciones.
Noticias Relacionadas
Doble homicidio en Tibás: dos hombres fallecidos por ataque armado. – SomosACRnet
Localizan sin vida a hombre reportado desaparecido en Bajos del Toro. – SomosACRnet
Cuatro heridos en riña registrada en La Carpio, La Uruca. – SomosACRnet