Las autoridades investigan las circunstancias del suceso en la vΓa.
ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. En un lamentable incidente ocurrido hace pocos minutos en Ruta 1, especΓficamente 100 metros al este del Centro de Convenciones, se reportΓ³ un accidente que ha alertado a las autoridades . La unidad de emergencia de Cruz Roja, 1731, se movilizΓ³ rΓ‘pidamente al lugar del incidente.
Las primeras informaciones confirman que se tratΓ³ de un atropello, y que en la vΓa se encontraba un hombre inconsciente. Lamentablemente, segun supo Accidentes de Costa Rica se confirmo que la persona no presentaba signos vitales.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido y las circunstancias que llevaron al trΓ‘gico desenlace. Oficiales de Fuerza PΓΊblica y de trΓ‘nsito mantienen la zona acordonada mientras se espera la llegada de agentes del OIJ para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y comenzar la investigaciΓ³n correspondiente.
Esta noticia en desarrollo serΓ‘ actualizada conforme se obtengan mΓ‘s detalles sobre el suceso.

Noticias Relacionadas
Descarga elΓ©ctrica deja un fallecido en EscazΓΊ. – ACR.net
Operativo en Corcovado deja hallazgos clave y detenciΓ³n dentro de Γ‘rea protegida. – ACR.net
Choque frontal en La Garita cobra la vida de joven motociclista esta maΓ±ana. – ACR.net